MCD & CIA S.A.S. es una organización con más de 15 años de experiencia, contrata con el sector público y privado, presta servicios integrales de alimentación, aseo y suministros a empresas de Santander, Norte de Santander, Cesar y Bogotá D.C.
Ser aliados en el desarrollo y operaciones de nuestros clientes, mediante una ejecución y acompañamiento integral y una gestión profesional de nuestras actividades.
Consolidar y ampliar nuestra operación de alimentos, suministros, aseo y transporte con la más completa y competitiva oferta de servicios, contando con un equipo humano calificado, dinámico y comprometido, apoyado en tecnología y procesos efectivos.
En MCD & CIA SAS cumplimos las leyes, actuamos con ética, valores y responsabilidad social, contribuyendo a la sostenibilidad, bienestar y desarrollo de la comunidad.
Ser la empresa de servicios y suministros en alimentos, aseo y transporte, que brinde y genere mayor seguridad, satisfacción y confianza en sus clientes.
MCD & CIA S.A.S. se distingue en el mercado por sus potencialidades y atributos diferenciadores:
Es nuestro compromiso ofrecer productos y servicios de óptima calidad que satisfagan las necesidades del cliente, asegurando el desarrollo sostenible para la conservación del medio ambiente y la protección al trabajador. Apoyados en el talento humano competente, una efectiva gestión de los procesos, la aplicación de condiciones seguras de trabajo, la mejora continua y el cumplimiento de los lineamientos técnicos, legales y corporativos.
Con criterio profesional se harán los esfuerzos para que la calidad de nuestros productos y servicios reúnan las condiciones que satisfagan las expectativas de los clientes.
De manera responsable cumpliremos los compromisos demostrando credibilidad y confianza, consecuentes con los principios éticos y morales.
El aprecio y respeto por el talento humano nos impulsa a valorarlo por méritos y competencias, así como a promoverlo buscando su desarrollo personal y profesional.
Es hacer las tareas bien desde el principio, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y la eficacia y eficiencia de nuestras acciones.
En MCD & CIA SAS tenemos una actitud de permanente atención, comprensión y solución de las necesidades de nuestros clientes, esto es lo que nos permite consolidar relaciones de largo plazo.
Es fomentar y practicar principios de convivencia, respetando los derechos y cumpliendo los deberes que atañen como ciudadanos, trabajando activamente por el bienestar y la calidad de vida de quienes nos rodean.